Herramientas de investigación


Para comenzar a trabajar como detectives tecnológicos y aprender todos los secretos de los agentes secretos, debemos aprender el manejo seguro de las herramientas que nos ayudaran en nuestras investigaciones.

Conoceremos el funcionamiento del sistema operativo y como gestionar nuestros archivos y carpetas, el navegador web para bucear e indagar en la información de la red y a manejar con soltura y eficientemente el teclado con la mecanización de la escritura.

Comenzamos organizando nuestro trabajo para lo que utilizaremos un pendrive, crearemos carpetas y guardaremos nuestros informes en documentos.


Seguiremos aprendiendo a utilizar una herramienta super importante para la búsqueda de información. Nos referimos al navegador web, con el que recorreremos el mundo entero para encontrar aquello que necesitamos sin movernos de nuestro escritorio.


Otra herramienta muy importante para un buen detective es la mecanografía, pues es muy importante que al finalizar cada investigación realicemos un informe detallado de la misma.