Retrato Robot

¡Estupendo!

Pues ahora viene lo difícil, lo complicado, trabajo de niños y niñas mayores como vosotras y vosotros.

Vamos a dibujar como verdaderas y verdaderos artistas. Ya no sólo colorearemos sino que crearemos nuestros propios dibujos y para ello vamos a utilizar también dos formas de hacerlo, aunque ya veréis que son muy parecidas.

La primera de ellas será entrando en páginas Web que nos dejan dibujar y colorear nuestras obras de arte y después descargarlas a nuestros ordenadores. Clica en los enlaces o imágenes para comenzar a trabajar, tu maestro te enseñará como utilizarlas:








Recuerda: Una vez terminada tu obra de arte debes avisar a tu profesor para que te ayude a descargar la imagen a tu ordenador.


¡Muy bien, Genial!

Pues ahora, vamos con la segunda forma de dibujar con nuestro ordenador, es decir, con programas que se encuentran instalados en él. Busca en tu escritorio el icono llamado "Pequeños Artistas" y clica dos veces sobre él para entrar a los programas de pintura y tu maestro te mostrará como funcionan.

Recuerda: que cada vez que crees un dibujo, debes pedir ayuda a tu maestro para guardar tu trabajo.

Si quieres instalar los programas en el ordenador de tu casa, dile a tu Papá o Mamá que haga clic en el siguiente enlace. No lo hagas tu solito o solita.